crisis en el aire #164: bofetón a la ultraderecha en rosario, la economía en la cuerda floja y un 24 de marzo picante | Revista Crisis
podcast de revista / quinta temporada / análisis de coyuntura
crisis en el aire #164: bofetón a la ultraderecha en rosario, la economía en la cuerda floja y un 24 de marzo picante
22 de Marzo de 2024

 

Crisis en el Aire vuelve. Episodio #164. Quinta Temporada.

La violencia en Rosario ingresó a una nueva etapa y las organizaciones narcos desplegaron todo su poder para desafiar al nuevo gobierno, que quiso hacer la gran Bukele pero quedó en ridículo. En el primer bloque, un análisis a fondo sobre el conflicto que amenaza derramar hacia el resto del país. Hablan los operadores judiciales Santiago Bereciartúa, Patricio Saldutti y Fernando Domínguez, el periodista Germán de los Santos y el diputado provincial Carlos del Frade.

Milei festeja el supuesto éxito de la gestión económica durante los primeros cien días, pero surgen dudas sobre la sustentabilidad social y la consistencia técnica del ajuste. ¿Funciona el plan o la choca en cualquier momento? Opinan les economistas Julia Strada, Juan Manuel Telechea y Candelaria Botto

Por último, te invitamos a marchar el 24 de marzo en un nuevo aniversario del golpe militar, esta vez en un clima enrarecido por el revisionismo histórico y la prepotencia de la derecha.

El colectivo editorial de crisis analiza los sucesos más importantes de la última semana, con la conducción de Ximena Tordini, Mario Santucho y (esta vez el debut de) Juan Pablo Hudson.

Desde los estudios de FM La Tribu, cuando la realidad nos lo demande.

Destacadas
ir y ver / mala vendimia / estrategas del escabio
Por Nicolás Perrupato
podcast de revista / quinta temporada / análisis de coyuntura
Por Colectivo Editorial Crisis
podcast de revista / quinta temporada / análisis geopolítico
Por Marco Teruggi
diálogo picante / autoayuda para políticos / el trauma del pro
Por Mario Santucho